¿Quiénes somos?

El Centro de Educación de Personas Adultas Paulo Freire es un centro público y gratuito, perteneciente a la red de centros de educación de adultos del Gobierno Vasco.

El Centro viene funcionando desde el año 1986 en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (provincia de Álava, España). En la actualidad impartimos clases en seis barrios de Vitoria (Casco Histórico, Abetxuko, Adurza, Ariznabarra, Zaramaga y Sansomendi), en cuatro pueblos cercanos a la ciudad (Alegria, Araia, Salvatierra y Nanclares de la Oca), en La Rioja Alavesa (Laguardia, Oyón, Labastida y Leza) en el Centro Penitenciario situado en Nanclares de la Oca y, para finalizar, también damos clases en el Proyecto Hombre.

Como has leído, nuestro Centro de Educación de Adultos es un Centro muy grande, formado por más 4.000 alumnos y alumnas y 85 profesores y profesoras. Entre todos formamos una comunidad educativa amplia, compleja y muy rica en experiencias y posibilidades.

Si quieres formar parte de ella nosotros estamos encantados de recibirte, acércate a alguno de nuestros Círculos (están en el menú Sobre el Centro/Localización) y buscaremos alguna forma de atenderte en tus ganas de aprender.

Tenemos alumnos/as desde 18 hasta más de 90 años. Esperamos que tú seas el próximo.

E.P.A. Paulo Freire.