¿Quiénes somos?

El Centro de Educación de Personas Adultas Paulo Freire es un centro público y gratuito, perteneciente a la red de centros de educación de adultos del Gobierno Vasco.

El Centro viene funcionando desde el año 1986 en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (provincia de Álava, España). En la actualidad impartimos clases en seis barrios de Vitoria (Casco Histórico, Abetxuko, Adurza, Ariznabarra, El Pilar y Sansomendi), en cuatro pueblos cercanos a la ciudad (Alegría, Araia, Salvatierra y Nanclares de la Oca), en La Rioja Alavesa (Laguardia, Oyón y Labastida) en el Centro Penitenciario Araba.

Como has leído, nuestro Centro de Educación de Adultos es un Centro muy grande, formado por más 2.500 alumnos y alumnas y 85 profesores y profesoras. Entre todos formamos una comunidad educativa amplia, compleja y muy rica en experiencias y posibilidades.

Si quieres formar parte de ella nosotros estamos encantados de recibirte, acércate a alguno de nuestros Círculos (están en el menú Sobre el Centro/Localización) y buscaremos alguna forma de atenderte en tus ganas de aprender.

Tenemos alumnos/as desde 16 hasta más de 90 años. Esperamos que tú seas el próximo.